Quiénes somos

Oficinas centrales y vehículos de flota.

Oficinas centrales y vehículos de flota.
[Pulse para agrandar]

Creada en el año 2004, somos una empresa relativamente joven pero experimentada, innovadora y con muchas ganas de trabajar. Nuestros directivos, técnicos y operarios están cualificados para su trabajo. Somos profesionales del sector. Con una atención personalizada, de tu a tu, explicandole los trabajos a realizar, con total transparencia, para que usted no se preocupe de nada.

Tenemos las soluciones a sus problemas de saneamientos, malos olores, atascos, humedades, fosas sépticas, etc., hable con nosotros y olvidese de su problema. Si tiene una obra, una reforma, un trabajo de albañilería, no lo dude, también nos ofrecemos en su realización con la misma garantía y profesionalidad.

Utilizamos las últimas técnicas del sector; video-inspección, localización de arquetas ocultas, vehiculos dotados del último equipamiento, técnicos en continua formación, arreglo de tuberías sin fanjas, todo pensado para satisfacer a nuestros clientes.

Con delegaciones en Madrid y Toledo, con el equipo técnico necesario y el personal más profesional y cualificado, nos desplazamos allí donde nos indique. Contamos además con un servicio de urgencías: 24 horas, 365 días al año a su servicio, porque su problema no puede esperar.

Tajeta del servicio de Obras y Reformas.

Tajeta del servicio de Obras y Reformas.
[Pulse para agrandar]

Tarjeta del servicio de Pocería.

Tarjeta del servicio de Pocería.
[Pulse para agrandar]

ZAYNER S.L.
Calle Estafeta, 1
28701 San Sebastián de los Reyes
Madrid – España
Tlfe: 667 748 954 / 667 748 955
Fax: 91 629 38 06
Email: zayner@zayner.com
CIF/VAT: B-85367084